Top 4 – de los atractivos turísticos en Paracas

Te presentamos el top de los 04 atractivos turísticos en Paracas, según cómo las personas lo visitan constantemente.

  • Islas Ballestas

Lo conforma un grupo de islas rocosas en la costa del Pacífico cerca de la ciudad de Paracas, es apodado también como “Mini Galápagos”.
Estas islas son obligatorias visitarlas, sobretodo por los amantes de la fauna silvestre, en la que también se encuentran variedad de aves, focas, pingüinos, lobos marinos, pelícanos, entre otros.

  • Playa La Mina

Ubicada a 30 KM  de la panamericana sur dentro de la Reserva Nacional de Paracas en Ica. Este lugar fue llamado así por la  mina de carbón que se encontraba cerca de ella.
El clima  es muy soleado y por ello el lugar es muy concurrido y popular entre las personas que lo visitan, por esto mismo, siempre se pide a los visitantes apoyar con el cuidado y limpieza del lugar para que se mantenga en orden.

  • El Candelabro

Se ubica en la Península de Paracas de 250 KM al sur de Lima, cerca de las líneas de Nazca.
Es considerado uno de los más grandes misterios del Perú, dibujado sobre la cambiante superficie de arena, sin que hasta el día de hoy se haya borrado. Se puede observar en el tour que se realiza en las Islas Ballestas.

  • La Catedral

Es uno de los principales patrimonios naturales de Perú,  se puede observar camino a las Líneas de Nazca, dicho patrimonio fue dañado en su estructura por el terremoto de 7,9 grados que ocurrió el 15 de agosto del 2007. Sin embargo, aún se puede apreciar la forma de La Catedral hasta el día de hoy, ya que es una formación de la misma naturaleza.
Para visitar dichos lugares debes encontrar un lugar cerca donde quedarte y sobre todo para disfrutar del clima y sus playas.
Por ello, Puerto Paracas Beach Resort es uno de los lugares donde puedes encontrar la tranquilidad que siempre haz buscado al viajar y sobre todo cerca de tan maravillosos atractivos turísticos que tiene nuestro país.

0 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Conoce más