PLAYAS QUE NO PUEDES DEJAR DE VISITAR EN ICA

La ciudad de Ica, cuenta con diversas playas para poder disfrutar ya sea solo o con tu familia y amigos.
A continuación, algunas de ellas que no puedes dejar de visitar cuando sea momento de vacacionar.

Playa La Mina. Una joya de la región sureña que es imposible no visitar. Se encuentra a 250 km al sur de Lima, en plena Reserva Nacional de Paracas. Sus aguas de color turquesa matizan el tono beige de los cerros circundantes. Además, posee un oleaje manso que permite a los visitantes disfrutar de un merecido chapuzón; asimismo, es posible realizar allí actividades como el buceo. 

Playa El Silencio. Está situada en el kilómetro 173 de la Panamericana Sur, muy cerca de otra concurrida playa: Totoritas. Se trata de uno de los balnearios preferidos por los veraneantes de Lima. Aquí, además de disfrutar del sol, la arena y las olas, se puede encontrar una diversa oferta gastronómica a base de pescado fresco. Sus aguas permiten a los amantes de la adrenalina disfrutar del surf.

Playa Los Pingüinos. Pertenece al distrito de Marcona, en Ica. Es un punto de encuentro para cientos de bañistas que la eligen por sus aguas cristalinas y la belleza utópica de su escenario. Las rocas han formado allí una suerte de monumento natural que simula un barranco.

Playa El Chaco.  Esta playa es otro de los atractivos que ofrece la región Ica. Es punto de partida desde donde el visitante podrá enrumbarse hacia las famosas Islas Ballestas, donde podrá observar una rica fauna marina. Al ser un destino de gran afluencia turística, también es posible encontrar una variedad de potajes propios del lugar. Es ideal para pasar un día lleno de aventura, ya sea en familia o con amigos.

2 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Agendar Visita