Paracas es titulado como atractivo “ancla” que impulsará la reactivación del turismo interno en el Perú

Rocío Barrios, ministra de Comercio Exterior y Turismo, Rocío Barrios, afirmó hace poco que el balneario de Paracas, ubicado en la provincia de Pisco, en la región Ica, será un atractivo “ancla” en una próxima reactivación del turismo interno, especialmente en el sur del Perú.

La ministra realizó una inspección a diversos hoteles ubicados en dicho balneario, como Paracas Luxury y Hilton donde supervisó los protocolos de bioseguridad que se han implementado para proteger la salud de los trabajadores, huéspedes, proveedores y más.  

La titular del Mincetur indicó que el objetivo central de su recorrido fue generar confianza entre los agentes del sector, como hoteles, agencias de viaje, entre otros. 

“Si bien existen cinco regiones prioritarias para la próxima reactivación del turismo (Loreto, Ucayali, Piura, Lambayeque y Tumbes), otras regiones también deben estar listas para recibir visitantes, siempre y cuando los niveles de contagio disminuyan y lo autorice el Gobierno. Debemos estar todos comprometidos con una reactivación económica responsable”, expresó la ministra. 

Asimismo, recomendamos a los próximos visitantes que respeten las medidas de bioseguridad a favor de la salud de todos para así disfrutar sobre todo de su propiedad vacacional que tenemos en Puerto Paracas Beach Resort.

Fuente: Andina.pe

Tags:
0 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Conoce más