No dejes atrás esa motivación por viajar

El resultado de lo que estamos atravesando va ser complicado en cuanto a nuestra salud, ya que muchos quedaremos con algún tipo de miedo, estrés, ansiedad y muchas cosa que pueden pasar en el camino. Pero no por ello vamos a dejar que nuestros sueños, planes se echen a perder, porque sí, porque tenemos mil motivos para viajar, para ser felices, quitarnos esa carga negativa y poder renovar nuestras ideas.

Es cierto que luego todo volverá a la “normalidad” paulatinamente, volveremos más responsables y más conscientes, sabemos que muchos retornaremos a la rutina por un tiempo más hasta recuperar el tiempo, pero eso no quita que luego de todo, los planes se retomaran, no podremos hacerlo de la misma manera pero apenas podamos hacerlo, nos vamos a ese lugar que tanto queríamos o quizás a un lugar cerca de Lima para poder respirar tranquilidad, quitarnos el estrés de todo lo que hemos pasado.

Según la OMS, recomienda viajar para mantener nuestra salud física y mental saludable, es por ello que esta vez te recomendamos que no pienses dar por perdido los planes y disfrutes de lo bonito y reconfortante que es salir de aventura.

Por ello te dejamos 3 alternativas para visitar cerca a Paracas donde podrás disfrutar de diversas actividades, de la deliciosa comida del lugar y probar de esos vinos tan recomendados del que todos hablan.

Islas Ballestas

Son islas rocosas ubicadas en la costa del Pacífico cerca de la ciudad de Paracas. A unas 3 horas de Lima, lo apodan el “Mini Galápagos”. Es rica en fauna silvestre, la cual verás en todo el tour. Podrás tomar miles de fotos y además, si corres con suerte, verás a los delfines saltar. Es una bonita experiencia, además de ver las diversas aves, focas y sobre todo la profundidad del mar que te atrapa con su belleza.

Sopa seca

Según muchos viajeros como tú, han probado la sopa seca de diversos restaurantes del lugar y les ha encantado, la recomiendan y siempre retornan para poder probarla una vez más.  A este plato lo denominan como uno de los platos banderas del lugar por lo conocido y sobre todo lo recomendado.

Viñedos

Este es otro atractivo conocido del lugar, ya que aparte de conocer lo hermoso de los viñedos, la siembra de uvas y demás, estos lugares tienen un espacio donde puedes sentarte y catar todos los vinos que tienen en su reserva, puedes encontrar hasta un vino que lleva macerando hasta 20 años, increíble, ¿verdad?, además que algunos cuentan con un restaurante dentro donde tienes como vista todo el viñedo en su máximo esplendor.

Ahora que ya sabes un poco más de uno de los lugares a dónde puedes ir para disfrutar , sobretodo relajarte y quitarte ese estrés de encima, no elimines tus planes y aplazarlos que apenas se pueda podrás disfrutar de gratos momentos.

No olvides que Puerto Paracas Beach Resort cuenta con el lugar ideal para poder quedarte a disfrutar de todo lo mencionado y más, pagando por el tiempo que realmente vas a usar.

0 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Conoce más