LAS MEJORES PLAYAS DE PARACAS

Sin alejarte mucho de la ciudad tendrás una de las mejores alternativas para poder disfrutar del increíble templado en la ciudad de Ica.

A continuación, conocerás las diversas playas que tienes como opción de poder visitar:

 

Playa el chaco

Esta paradisiaca playa esta ubicada en el Distrito de Paracas, además de esto aquí se han instalado restaurantes que ofrecen platillos. Por otra parte, cuenta con un muelle de donde parten las lanchas hacia las Islas Ballestas donde realizan un recorrido turístico. Esta playa suele tener bastante visita por las propias personas que viven en la localidad y por los turistas.

 

Playa Muelle Paracas

Ubicada a 13km de la Panamericana Sur, es una playa ideal para poder hacer parapente, bucear y realizar deportes extremos como el surf o windsurf que se realizan en la Reserva Nacional de Paracas, pero manteniendo sumo cuidado por la zona y para no perturbar a especies de animales que habitan allí.

 

Playa Los Leones

Tiene como característica que cuenta con ausencia de piedras y peñas a comparación del lado sur donde encontraras un lugar pedregoso hasta la parte interna del mar. Una de las curiosidades esta playa es tiene una famosa formación rocosa llamada Trompa de elefante

0 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Agendar Visita