DISFRUTA DE LA ADRENALINA DEL DESIERTO DE PARACAS.

Si eres de los que les gusta los deportes extremos o le encanta vivir experiencias nuevas te contamos que el sandboard es indicado para ti, este deporte se caracteriza porque consta en descender por la arena a gran velocidad sobre una tabla, en comparación al snowboard que es el deporte por el cual te deslizas pero por la nieve de igual manera por una tabla especial.

Paracas cuenta con uno de los más bellos paisajes de Latinoamérica para este deporte. Su superficie es de 450 km donde encontrarás dunas de arena de diversos tamaños aptas para los diferentes visitantes que quieran hacer este deporte, ya que podrán practicar en dunas de principiantes, intermedios y expertos, donde podrán descender desde unos 15 metros o hasta superar los 50 metros de distancia.

Recuerda que cualquier época del año es buena para practicar el sandboard. Deja tu lugar de confort y comienza a explorar la naturaleza de Paracas. ¡Alístate para disfrutar de una de las mejores experiencias descendiendo en uno de los desiertos de Perú!

 

0 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Agendar Visita