DEPORTES EXTREMOS QUE PUEDES REALIZAR EN ICA

En Ica puedes encontrar, una riquísima  gastronomía, deliciosos vinos de todo tipo, pero también muchas actividades de aventura que podrás disfrutar con familia y amigos.
En la siguiente lista, te mencionaremos cuatro de los deportes más extremos y divertidos que puedes realizar en tu próxima visita a Ica.

SANDBOARD
Puedes hacerlo sentado o arriesgarte y deslizarte parado por la arena del desierto de la Huacachina.  Cada deporte cuenta con instructores especialistas para enseñarte a como poder realizar en este caso, el sandboard para que no puedas sufrir caídas o heridas.

TUBULARES
Tal vez el mejor deporte que puedas practicar en Ica. Sientes la adrenalina en un 100% y la aventura corre por tus venas. El paseo en tubulares se hace en grupo por las dunas. Una experiencia extremadamente maravillosa.

PARAPENTE
Puedes hacerlo en Paracas y, literalmente, tendrás un paisaje hermoso a tus pies. Algunos vuelos suelen durar más de 20 minutos, por lo que sentirás la adrenalina por un buen tiempo en los cielos de Ica. 

VOLAR SOBRE LAS LÍNEAS DE NAZCA
Volar en avionetas sobre las líneas de Nazca con la máxima seguridad, es una de las experiencias inolvidables que tendrás en tu vida.

 

 

0 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Agendar Visita