¿Por qué vacacionar en la playa?

¿Has pensado en escaparte por temporadas cerca al mar, pero aún no te decides?

Te contamos que estarás más que contento con hermosos atardeceres, actividades que disfrutaras con tu familia y paseos a toda hora del día, pero además tendrás muchas ventajas para tu salud.

Según estudios la ciencia indica que vivir cerca al mar puede traer muchos beneficios como:

  1. Refuerza tu sistema inmune

Estar alejado de la ciudad y en ambiente de tranquilidad produce disminución de estrés por lo tanto da como resultado un sistema inmunológico fortalecido el cual nos permite combatir mejor las enfermedades.

  1. Respiras aire puro

Al estar cerca al mar estarás expuesto al agua la cual está cargada de una gran cantidad de iones negativos, es así como el aire fresco permitirá que tu cuerpo absorba oxigeno puro y limpio ayudando a mejorar tu estado de ánimo, tu estrés y tu lucidez mental.

 

  1. Aumenta los glóbulos blancos

Toda la vegetación ubicada a alrededores del mar es conocida por emitir fitoncidios que son sustancias químicas que al momento de ser respiradas producen una elevación de glóbulos blancos, lo que es beneficioso para poder combatir enfermedades.

 

  1. Mayor relajación

Tener una cercanía al mar es reducir el estrés por factores externos como el tráfico y bullicio de la ciudad. No hay mejor terapia que salir a tomar un poco de sol, mirar el atardecer, caminar a orillas del mar o simplemente sentarte a deleitar de la naturaleza. Todas estas simples actividades suman para poder contrarrestar la ansiedad o la depresión.

0 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Agendar Visita