04 viñedos y bodegas que debes conocer

Existen múltiples viñedos, haciendas  y bodegas en Ica, donde se ha consolidado en todos estos años como el principal lugar donde se cosecha y procesa el vino más delicioso para diferentes gustos.

Sabemos lo importante que es para todos un vino, sobre todo para momentos especiales que se comparte en familia, por bodas,  celebraciones en general, así sean pequeñas, esta bebida siempre está presente para este tipo de momentos.
Por ello, los viajes al sur de Lima deben ser aprovechados muy bien, sobre todo cuando estamos camino a Paracas, debemos hacer la parada en una de estos viñedos para poder llevarte uno de sus productos para brindar en casa.

Te dejamos 04 viñedos y/o bodegas  para disfrutar de su historia y el viñedo como tal.

Bodega Tacama

Respaldada por su tradición y sus más de 180 hectáreas de viñedos. Se ubica camino a Paracas, en el Valle de Ica, uno de los lugares más concurridos por los amantes de los viñedos y demás.
Para asistir a dicho lugar, lo recomendable es siempre reservar una visita guiada.

Bodega museo – artesanal Lazo

Lo resaltante de este lugar, es que tiene en exposición tesoros vinícolas que se aprecian dentro de una típica cava.
Para visitar y disfrutar de este lugar, solo tienes que dirigirte hasta el Caserío Camino de Reyes.  Esta es una parada obligatoria si eres amante de los vinos.

Bodega Artesanal El Catador

Se ubica en el distrito de Subtanjalla, dicha bodega tiene distintos programas exclusivos para aquellos que la visitan, puedan caminar entre sus viñas.

Por otro lado, también te dan la opción de visitar el lugar y probar todo lo que tienen preparado para ti.

Viñas Queirolo

Dicha hacienda, fue convertida en hotel, está siempre preparada para dar una sorpresa a sus asistentes, que les permite estar presentes en el proceso de la elaboración de vino.

Asimismo conocerás sobre los métodos del cultivo de la uva, el proceso que se da para realizar los vinos, los diferentes tipos de uvas para los productos variados, entre otros.

Todas estas actividades puedes realizar de camino a Paracas para que puedan conocer los viñedos y/o bodegas. Esta es una de las maneras de disfrutar bien un viaje. Por lo demás, no te preocupe porque Puerto Paracas Beach Resort, tiene el espacio que necesitas para pasar unas vacaciones divertidas por el tiempo que realmente lo vas usar.

0 Points


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Conoce más